administración

Slide 1

Licenciatura en Administración

(SUA) Licenciatura en Administración

Plan Cuatrimestral.
Duración Total: 2 años, 4 meses

Estudia la Licenciatura en Administración para planear y dirigir las actividades de cualquier empresa, aprovechando al máximo sus recursos materiales y humanos para incrementar la productividad; estarás preparado para prevenir, detectar y solucionar los problemas.

Ventajas de estudiar (SUA) Licenciatura en Administración

  • Asesorías voluntarias. No tienes que asistir a clases; puedes estudiar desde tu casa y si tienes dudas cuentas con asesorías sabatinas de asistencia opcional. Sólo se requiere tu asistencia para la evaluación de la materia.
  • Tú tienes el control. Es un modelo de estudio autodidacta, diseñado para personas mayores de 21 años que ya estén laborando. Te permite crear tu propia rutina de estudio, tomando el control sobre tu tiempo y toda la responsabilidad sobre tu propia formación.
  • Terminas en 2 años 4 meses. Es un Plan de Estudios concentrado que abarca todos los contenidos necesarios en 7 cuatrimestres, para permitir que termines tu carrera universitaria antes que en otras universidades.
  • Libro Único de aprendizaje.Tu enseñanza se basará en el modelo de Libro Único de Aprendizaje, que garantiza que el contenido de tu materia y la evaluación se basará en una fuente reconocida en el tema.
  • RVOE. Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la SEP que garantiza que tus estudios serán oficialmente válidos.

Objetivo:

Formar profesionales capacitados para generar, dosificar y aprovechar óptimamente los recursos materiales y humanos.

Ofrecer una sólida preparación profesional: integral y actualizada para prever, detectar y solucionar problemas inherentes a la Coordinación de Recursos.

Comprender la importancia de una adecuada organización y la implementación de estrategias idóneas para aumentar la productividad de las entidades de acuerdo a la normatividad jurídica y moral correspondiente. Solicita asesoría personalizada

Slide 2

(SUA) Licenciatura en Administración

Plan de Estudios

1º Cuatrimestre
  • Habilidades de Aprendizaje.
  • Fundamentos del Derecho.
  • Fundamentos de Economía.
  • Fundamentos Mercantiles.
  • Introducción a la Administración.
  • Introducción a la Contabilidad.
2º Cuatrimestre
  • Habilidades Administrativas.
  • Estrategias de Aprendizaje.
  • Microeconomía.
  • Destrezas Administrativas.
  • Contabilidad I.
  • Relaciones de Trabajo.
3º Cuatrimestre
  • Aprender a Aprender.
  • Macroeconomía.
  • Contabilidad II.
  • Operaciones Financieras.
  • Recursos Humanos.
  • Planeación.
4º Cuatrimestre
  • Habilidades de Lectura.
  • Costos.
  • Contabilidad Administrativa.
  • Finanzas.
  • Administración de Capital Humano.
  • Diseño Organizacional.
5º Cuatrimestre
  • Contabilidad de Sociedades.
  • Redacción Profesional.
  • Sueldos y Salarios.
  • Metodología de la Investigación.
  • Administración Financiera.
  • Introducción a la Auditoría.
6º Cuatrimestre
  • Administración Por Objetivos.
  • Dirección.
  • Mercadotecnia.
  • Comercio Internacional.
  • Auditoría Administrativa.
  • Ética en la Administración.
7º Cuatrimestre
  • Impuestos.
  • Desarrollo de Actitudes.
  • Habilidades Sociales.
  • Análisis de Estados Financieros.
  • Prácticas de Formación Independientes.
  • Proyectos de Inversión.

Slide 3

(SUA) Licenciatura en Administración

Perfil del Egresado

Como Licenciado en Administración podrás trabajar en cualquier Organismo Público, Empresa Privada, Institución Bancaria y Financiera, Organizaciones Comerciales, Industriales o de Servicios en las áreas de:

  • Recursos Humanos.
  • Capacitación.
  • Organización.
  • Mercadotecnia y Ventas.

Oportunidades Laborales

Universidad Mexicana recibe las vacantes de cientos de empresas interesadas en contratar a nuestros alumnos y egresados. Para revisar las ofertas exclusivas para nuestra comunidad.

Bolsa de trabajo UNIMEX®

Consulta la Bolsa de Trabajo OCC-UNIMEX

Slide 4

(SUA) Licenciatura en Administración

Requisitos

Acude al Plantel Veracruz para iniciar tu trámite de inscripción. Un asesor resolverá tus dudas y te ayudará con el proceso.

Estos son los pasos para inscribirte:

  • Realiza el pago de tu Inscripción en cualquier sucursal Banamex.
  • Entrega tus documentos completos:
  • Acta de Nacimiento (original y una copia).
  • Certificado de Preparatoria; si aún no te lo entregan, presenta la Carta de Terminación de Estudios y tu Historial Académico (Original y una copia).
  • Una fotografía tamaño infantil.
  • Comprobante de Pago de inscripción (una copia).
  • Estudiantes Extranjeros Anexar:
    • Copia de Pasaporte y visa.
    • Formato FM3 (expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores) que Avale su residencia como estudiantes.
    • Apostillado del Acta de Nacimiento.
    • Revalidación de Estudios (Emitida por la SEP).
    • Requisito indispensable: para iniciar tu carrera universitaria con nosotros debes tener aprobadas todas tus materias del bachillerato.

Slide 5

(SUA) Licenciatura en Administración

En UNIMEX todas las Licenciaturas están incorporadas a la SEP y cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE):

  • Veracruz

    (SUA) Sistema Universitario Abierto: Administración (Sistema Abierto Universitario) R.V.O.E. 2002026-04/02/2000


SEP
Academica
IMJUVE
OCC
© 2015 Universidad Mexicana.
soporte: umrec_web@unimex.com.mx